TACIR

La Clínica Oftalmológica TACIR (Técnicas Avanzadas en Cirugía Implanto-Refractiva) está ubicada en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Somos un centro de referencia en oftalmología por nuestros estándares de calidad y por la utilización de las tecnologías más avanzadas. Nuestra prioridad es ofrecer un trato personal a todos y cada uno de nuestros pacientes.

La Clínica Oftalmológica TACIR se fundó en 1997 como escisión del despacho oftalmológico creado por el Dr. Alfonso Castanera Pueyo en los años 50, y pasó a formar parte de un entorno multidisciplinar como es el Centro Médico Teknon.

El objetivo de los profesionales que integran nuestro equipo es realizar una oftalmología de calidad y de vanguardia, poniendo al alcance del paciente los útimos avances y la tecnología más moderna para solucionar su problema visual de manera rápida, segura y eficaz.

La Clí́nica Oftalmoló́gica TACIR ofrece un servicio integral que cubre todas las especialidades de la Oftalmología, entre ellas:

INSTALACIONES

La Clínica Oftalmológica TACIR se encuentra situada dentro del campus del Centro Médico Teknon, uno de los hospitales de mayor renombre por sus modernas instalaciones. El hecho de tratarse de un centro multidisciplinar, ya que cuenta con más de 400 especialistas de reconocido prestigio internacional, y de que dispone de la tecnología médicac más avanzada, hace que nuestros pacientes puedan disponer de un espacio donde se dé atención a todas sus necesidades médicas. Porque los ojos forman parte del cuerpo, cuide sus ojos con los mejores oftalmólogos en un entorno con los mejores especialistas.